¡Primera victoria!

Albion consiguió, en otra jornada histórica, su primer triunfo en la vuelta a la máxima categoría. Fue 2 a 1 frente a Montevideo City Torque, con un gol en contra de Arismendi y otro de Cristian Barros para sumar 4 puntos en el Torneo Apertura y quedar en la misma posición que Nacional y Peñarol en la tabla.

Cabe destacar que el equipo Pionero venía de empatar 1 a 1 contra Peñarol en un partido inolvidable en el Estadio Centenario para los leones. Ese primer punto sumó confianza para los dirigidos por Ignacio Risso que tuvieron el desafío de enfrentar a Torque que venía de jugar fase previa de Copa Libertadores y es uno de los equipos de rendimiento más regular en las últimas temporadas.

Albion consiguió el gol temprano en el partido, tras un error de la defensa del equipo celeste que terminó con el autogol de Diego Arismendi. A partir de allí Torque manejó la pelota y consiguió el empate a los 29 minutos de juego con un gol de carambola que terminó rebotando en Sebastián Guerrero y venció a Irrazabal. 

El segundo tiempo fue diferente. El pionero se soltó con la pelota y manejó el ritmo del partido. El gol del triunfo, histórico, llegó tras un tiro de esquina donde Callorda le bajó la pelota a Martin Barros, que definió de zurda y puso el 2 a 1 definitivo.

Albion logró tres puntos importantes para todas las tablas. Ahora, con la tranquilidad de la primera victoria, trabaja duro pensando en el próximo partido ante Wanderers en el Saroldi, donde los dirigidos por Risso comenzarán a oficiar de local hasta el fin del campeonato.