Albion finalizó el Torneo Intermedio con derrota 1-3 ante Peñarol en el Saroldi. A pesar de no poder cumplir el sueño lejano de una posible final (debía ganar y por varios goles) y de no sumar para la Anual y el Descenso, el equipo de Risso se fue con la cabeza en alto y ya prepara el Clausura.
El león había comenzado mejor, presionando y llegando al área rival. Tuvo alguna chance clara pero sería Peñarol el que abriera el marcador. Rubén Bentancourt paro de pecho un centro de Rossi para que Ramos pusiera el 1-0 parcial.
El aurinegro generó más en los inicios del segundo tiempo, pero en un corner, tras un manotazo de Ramón Arias, el árbitro sancionó penal a instancias del VAR y José Neris, que venía siendo la figura del Pionero, convirtió para empatar el partido parcialmente. Albion intentó defender el resultado, pero la presión de Peñarol generó un error en un despeje para que Laquintana pusiera el 2-1. Sobre el final, Albion se fue arriba y los dirigidos por Larriera aumentaron el marcador para el 3-1 final.
Albion ya piensa en el Torneo Clausura. Tras un excelente Intermedio, donde realizó la misma cantidad de puntos que en el Apertura, el Clausura definirá el año pionero. El objetivo está en la permanencia y para eso, necesita seguir con este nivel de juego y de puntos cosechados.