Se levantó

Albion logró su segundo triunfo en el Torneo Apertura, 2-1 ante Cerro Largo en Jardínes y quedó decimotercero con 9 puntos.

El equipo pionero pudo ponerse en ventaja temprano en el partido. Había tenido alguna llegada interesante por la vía aérea, con un cabezaso de Callorda y otro de Noble que Lucero Álvarez había conseguido despejar. Pero a los 16 minutos del primer tiempo, tras un centro del zaguero Pizzorno, Gonzalo Papa -capitán del equipo- se tiró de cabeza para conectar un frentazo que, luego de golpear el travesaño, entró para poner el 1-0 parcial.

Los dirigidos por Risso fueron superiores y lograron incrementar la ventaja a un minuto del final de la primera parte. Tiro libre y un golazo de Maximiliano Noble, dueño de las pelotas paradas, para la tranquilidad del 2-0 antes del complemento.

El segundo tiempo fue muy disputado. Albion sufrió las lesiones de Ibáñez y Ndong y se dedicó a defenderse y jugar de contra para cerrar el partido. Logró descontar Cerro Largo a través de Augusto Max de cabeza. El capitán arachán tuvo en su zurda el empate, pero Eiraldi logró desviar la pelota. Albion debía levantarse y se levantó. En la próxima, visitará a Fénix.