Albion venció a Rentistas 1-0 en el Estadio Complejo Rentistas y sumó puntos importantísimos pensando en todas las tablas. Además, quedó como líder del grupo A del Torneo Intermedio junto a Wanderers.
La cancha de sintético trajo buenos recuerdos para el Pionero. Entrenó durante la semana en el Charrúa, estadio donde fue campeón de la segunda división el año pasado, para acostumbrarse al césped donde debía enfrentar a Rentistas, rival con el que había disputado la primera fecha del Torneo Apertura (3-5 victoria de los bichos colorados).
Fue un partido muy parejo desde los primeros minutos, muy disputado en mitad de cancha, pero se vio a Albion superior a su rival. Firme en defensa, sin recibir goles y generando más chances. El gol llegó sobre el final, a través de un penal cobrado con apoyo del VAR, que Federico Rodríguez convirtió para darle la victoria al equipo de Risso. 3 puntos y a pensar en Torque, el próximo sábado a las 10 de la mañana.
Consultado sobre las claves para esta seguidilla de buenos partidos y resultados, Risso señaló que «Dominamos todo el partido. Todos, desde el lugar que nos toque, estamos dando el máximo. Eso sumado a los trabajos y a la evolución de los jugadores».