Albion logró lo que se había planteado a fin de Torneo Intermedio: empezar con el pie derecho el Clausura y tratar de hacer una campaña con porcentaje de puntos similar al Intermedio. Venció 4-2 a Rentistas de visitante, un rival directo por el descenso, y sumó puntos fundamentales.
Temprano en el partido, a solo 5 minutos del comienzo, José Neris volvió a convertir (sería el primero de un hat-trick) para ya plantar al equipo con confianza y seguridad. Ancheta desbordó en profundidad y centró al medio para que el goleador pionero empujara el balón al fondo de la red.
El segundo tiempo fue una lluvia de goles. Primero Neris volvió a definir y a batir a Fuentes para poner el 2-0 parcial. Todo parecía controlado para Albion, hasta que Juambeltz definió de afuera del área y consiguió el descuento a los 66 minutos para el renta.
Sobre el final del partido, Albion aumentó nuevamente la ventaja, de penal, para que José Neris lograra su tercer tanto del partido y llevarse la pelota. Rentistas descontó nuevamente en pies de Hugo Silveira, pero Federico Rodríguez volvió a aumentar para el 4-2 definitivo tras un rebote de Fuentes.