El equipo de Risso volvió a ganar por la mínima diferencia -una nueva victoria sobre Montevideo City Torque- y quedó puntero del Intermedio junto con Wanderers y sumó puntos claves pensando en la tabla del descenso.
Risso había destacado la semana pasada el momento del grupo humano y el viernes pasado se volvió a ver la fortaleza del equipo. Ante Montevideo City Torque en el Parque Saroldi, el pionero dio un pasito más en busca de la permanencia y se acercó a un nuevo sueño: quedarse con el Torneo Intermedio.
Los leones lucharon el primer tiempo y encontraron el gol tras un cabezazo de Ángelo Pizzorno. Tuvo para ampliar la diferencia en los pies de Neris, quien viene siendo figura en Albion, pero Guruceaga tapó la chance de incrementar el marcador. Irrazabal fue figura, tanto en el primer tiempo como en el segundo.
En desventaja, Torque se hizo dueño de la pelota pero no encontró el gol del empate. Albion sumó de a 3, respiró en la tabla del descenso y empezó a soñar… Mientras tanto, sigue entrenando esperando al partido del próximo viernes ante Deportivo Maldonado, nuevamente, en el Parque Saroldi.