Albion empató 1-1 ante Plaza en Colonia y llegó al cuarto partido sin derrotas en el torneo. De igual manera, el equipo no se fue contento, la sensación fue, una vez más, de amargura. “No nos vamos contentos porque queríamos la victoria”, señaló Izquierdo.
Se repitió la misma historia. El Pionero se puso en ventaja en el marcador a los 8 minutos del primer tiempo. Tras un desborde por el sector derecho, Emiliano Ancheta levantó un centro rastrero que Neris -que convirtió su segundo gol en el campeonato- empujó para el primer gol del equipo de Risso.
El complemento estuvo muy disputado en mitad de cancha, con Plaza dominando la pelota y generando algunas chances de gol. El empate llegó a los 60 minutos con un gol de Ayala. Similar al partido anterior con Wanderers, Albion se dedicó a defender el arco del debutante Marlon González y buscó el segundo gol para la victoria de contra. De hecho, tuvo para ganarlo en los pies de Callorda en más de una ocasión, pero la suerte no estuvo de su lado y terminó en un nuevo empate para el Pionero.